NOSOTRAS

Somos HANNA Y SYLVIA, emprendedoras y creadoras de una marca mexicana joven de skincare 100% natural. Nuestros productos son artesanales, libres de químicos y parabenos. Te ofrecemos una alternativa natural y sencilla para aprender a cuidar de tu piel con la finalidad de conseguir un DETOX facial.

Así como cuidamos nuestra alimentación, debemos empezar a pensar en como estamos nutriendo nuestra piel.
Cuando decidimos investigar cual era la mejor manera de cuidar y nutrir nuestra piel, descubrimos que los aceites vegetales y esenciales han sido siempre la mejor opción. Su uso se remonta a las antiguas civilizaciones del mundo, quienes tenían un amplio conocimiento sobre sus propiedades.
 

Los aceites vegetales son auténticas joyas de la cosmética natural. Son los verdaderos sustitutos de las cremas industriales por su inmensa capacidad para hidratar y nutrir la piel de manera completamente natural y sin sustancias químicas tóxicas.
Los aceites esenciales destacan por su gran contenido en pricncipios activos medicinales y los podemos usar, en general, para enriquecer nuestros productos cosméticos. 

Considerando la información anterior, esperamos que saques el mayor provecho de los beneficios de nuestros productos de skincare 100% natural. 
¡ Estamos seguras que obtendrás la piel que siempre has deseado!. Recuerda que la constancia es fundamental para que obtengas los mejores resultados.
Hanna & Sylvia
HanSyl.Co