Preguntas Frecuentes

Inicio / Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
1.- ¿Sus productos son para todo tipo de piel?
Si, al ser productos de skincare 100% natural, sin conservadores ni parabenos, los pueden usar hasta las pieles más sensibles.
Los aceites vegetales que utilizamos tienen una gran "biodisponibilidad", es decir, tienen una estructura similar a la de nuestra piel y ésta los reconoce como sustancias afines. Es por esto que se absorben mejor, nutren la piel al permitir la resposición de lípidos y su efectividad es muy alta.
Puedes usar productos a base de aceites tengas la piel que tengas. Si escoges el producto adecuado notarás una diferencia real en tue piel en muy poco tiempo.

2.- ¿Puedo usar aceites si tengo la piel grasa?
Si utilizas los aceites adecuados estos pueden ayudar a equilibrar la piel. Es muy importante que estos sean NO COMEDOGÉNICOS (que no tapen los poros). 
En muchas ocasiones las pieles grasas que presentan brillo e imperfecciones estan descuidadas y deshidratadas. El aceite correcto puede ayudar a contrarrestar estas carencias sin saturar los poros.
Los aceites vegetales y esenciales que nosotras utilizamos en nuestros productos cumplen con estas características.
Los concentrados de día contienen aceites de jojoba y moringa (entre otros). Estos aceites regulan la producción natural de sebo y dejan acabado mate y seco.
Los concentrados de noche contienen aceites de rosa mosqueta, tamanú y avena (entre otros). Estos aceites no son matificantes pero si igual de aptos para pieles grasas.
Por otra parte, los CONCENTRADOS DÍA Y NOCHE No. 3 (específicos para piel grasa), contienen aceites esenciales de tea tree, geranio y romero que tienen propiedades equilibrantes, antisépticas y bactericidas.

3.- ¿Puedo usar los productos de noche durante el día y viceversa?
Nuestros productos de día son hidratantes y protectores mientras que los de noche son regeneradores y reafirmantes, por lo tanto se complementan.
Sin embargo, no pasa nada si utilizas productos de día en la noche, pero los productos de noche NO ESTÁN INDICADOS PARA SU USO DE DÍA, ya que contienen ingredientes fotosensibles que pueden llegar a manchar tu piel.