Deslinde de responsabilidades

Inicio / Deslinde de responsabilidades
Deslinde de responsabilidades
HanSyl.Co busca ofrecerle un catálogo de productos de calidad orientados al cuidado básico de la piel,  el usuario debe saber que es responsable del uso y abuso de cualquier de los productos o servicios aquí publicados. Se indica antes de usar un producto nuevo de cualquier clase sobre la piel que se proceda antes de usar el realizar una prueba de sensibilización en antebrazo.
La vida útil de cualquier producto de HanSyl.Co se encuentra especificada en su empaque.

Al adquirir cualquiera de nuestros productos o servicios acepta ser el único responsable de los resultados, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. La cantidad de gotas, producto para utilizar, es totalmente a discrección del consumidor.

Se indica cantidad sugerida pero no significa que sea igual para cada persona o consumidor.

HanSyl.Co no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información contenida o disponible a través de este sitio web, y dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, contenidos, información,  o servicios acepta ser el único responsable de los resultados, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

HanSyl.Co RECOMIENDA QUE SIEMPRE CONSULTE A SU MÉDICO sobre los productos o eficacia de alguna prueba sugerida, tratamientos, servicios, opiniones, consultores de atención médica, instrucciones o cualquier otra información que pueda estar contenida o disponible en este sitio web.

NUNCA IGNORE EL ASESORAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL O RETRASE BUSCAR TRATAMIENTO MÉDICO POR ALGO QUE HA LEÍDO O ACCEDIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

HanSyl.Co NO SE HACE RESPONSABLE, DE NINGÚN ASESORAMIENTO, INSTRUCCIÓN, CURSO DE TRATAMIENTO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, SERVICIOS O PRODUCTOS QUE OBTENGA A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, POR LO QUE NINGUNA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB DEBE CONSIDERARSE COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE RESULTADOS.

Estas políticas y procedimientos se aplican a todos los productos y servicios de HanSyl.Co vendidos en este sitio hansyl.com.mx o en cualquier otro sitio propiedad de  que incluya un enlace a esta página.

Cualquier producto que compres en esta tienda web debe usarse como se indica en este sitio.

Cada persona tiene diferentes condiciones cutáneas y de salud conocidas o desconocidas para el consumidor. No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. Si desarrollas una alergia u otra sensibilidad a algún producto, debes dejar de usarlo inmediatamente y consultar a tu médico.

Primero debes probar los productos en un área pequeña en tu antebrazo o cualquier otra área como cuello o escote  antes de usar cualquier producto por primera vez. Si desarrollas algún síntoma o reacción alérgica, deja de usarlo inmediatamente. No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. No debes confiar únicamente en la información contenida en este sitio web, ya que no pretendemos ser exhaustivos o específicos para tus necesidades o requisitos personales.

Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.


Nuestra publicidad, descripciones, post, y/o personalizaciones no pretenden funcionar en sustitución de un médico profesional. Consulta con tu médico acerca del uso de cualquier producto o información recibida de este sitio web, y/o  comunicaciones antes de usarlos por primera vez. 

HanSyl.Co no da ni tiene intención de dar ninguna consultoría a a preguntas médicas relacionadas con tu compra, nuestra recomendación no reemplaza ningún médico o recurso médico. HanSyl.Co no se representa como un médico ni se implica con términos médicos. Si necesitas atención médica, acude a tu médico