Cambios y devoluciones

Inicio / Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones


DEVOLUCIONES: 
TODAS LAS VENTAS SON FINALES no ofrecemos devoluciones ni cambios. Al ser productos de cuidado personal no aceptamos devoluciones por cuestión de higiene, salud y seguridad de nuestro Staff y de nuestros consumidores con 
 excepción en los siguientes casos: 

Causas de Devolución o Cambio

Las causas de devolución y/o cambio aceptadas y sin costo o penalización para el cliente son:

  • En caso de que el producto recibido no fuera el que se solicitó. En este caso, el cliente se compromete a devolver el producto motivo de devolución en su empaque original, completo y sin haber sido usado ni presentar daños.
  • En caso de que la mercancía recibida esté dañada o maltratada por la paquetería o esté incompleta y se dé aviso oportunamente a HanSyl.Co dentro de los próximos 5 días naturales de haberlo recibido.

CANCELACIONES:
No podemos cancelar tu pedido ya que empezamos a procesarlo en el mismo momento en que nos lo envìa.

EMPAQUETADO:
Ponemos especial atención en cada paquete que enviamos, pero entendemos que a veces los planes pueden cambiar.

Si por algún motivo el producto recibido no es el producto que aparece en tu orden de compra escribe al correo [email protected] junto con tu número de orden y te ayudaremos a recibir el producto correcto de tu orden.


En caso de haber recibido por paquetería algo roto o derramado te podemos ayudar pero no es nuestra responsabilidad legal.
Nosotros te ayudaremos  para que recibas tu compra sin daño.